jueves, 27 de noviembre de 2008

Las Claves del Aumkabah de Ascensión

La Iniciación del Grado 33 es la iniciación más elevada asequible por un adepto espiritual durante la encarnación sobre la tierra. La Iniciación del Grado 33 fue conferida por muchos Maestros Espirituales en muchas prácticas antiguas sagradas, pero solamente a aquellos que habían completado su Maestría sobre sí mismo.

El secreto para alcanzar este nivel en el pasado fue revelado solamente a aquellos que estaban listos para la propia Maestría. El logro de esta iniciación era a través del despertar espiritual y a través de la propia iniciación.

Los diversos senderos en que el alma se compromete en su crecimiento espiritual están relacionados al ascenso interior mencionado en la Kabbalah y también similares al despertar de la Kundalini, maestría sobre muchas ciencias como la astronomía, astrología, numerología, conocimiento védico y la consumación de nuestra educación a través de muchas escuelas ocultas conocidas en tiempos antiguos como escuelas de misterio.

Gaia es el nombre sagrado de la Madre Divina, personificada como la Nueva Estrella Tierra que estamos co-creando dentro de la tercera dimensión. Gaia existe en la 5º Dimensión como una estrella brillante de gran belleza, paz, amor y alegría.

A medida que nos movemos hacia la culminación de nuestro proceso de ascensión, estamos listos para despertar la Gran Madre Tierra, Gaia a su potencial pleno y gloria. “Adon” es Adonai, que también significa “Dios” o “Señor de Luz” en Hebreo.

El manto de gaiadon es el más elevado que haya sido alcanzado hasta ahora por alguien durante la encarnación y sostiene dentro de la vibración de su nombre, el masculino-femenino combinado en balance, la vibración de Dios-Diosa.

Mientras la gentil energía es codificada dentro de sus células, ustedes también perciben el poder de la Esencia femenina fundamental, la Madre completamente balanceada con la Esencia Masculina fundamental, el Padre dentro de su ser.

No hay comentarios: