jueves, 27 de noviembre de 2008

Cuerpo de Luz

Estamos en pleno cambio planetario y se hace necesario que la humanidad busque el próximo concepto de vide de dios. Esto significa vibrar el amor a través de la Luz. Al comenzar a experimentar vibraciones mas elevadas, la estructura celular es activada y esto da lugar a un cambio profundo para poder crear el próximo cuerpo para experimentar la vida eterna.Este cuerpo es conocido como Cuerpo de Luz . En este momento la humanidad debe abrazar la vibración más elevada de este Cuerpo de Luz, también conocido como Cuerpo de Luz Gaiadon.Gaiadon es Masculino-Femenino es perfecto balance integrado a Dios-DiosaGaia es el nombre sagrado de la Madre Tierra que esta en la quinta dimensión y al lograr nuestro proceso de Ascensión, ayudamos también a despertar a la Gran Madre Tierra.Adon es Adonai, que significa Dios o Señor de Luz en HebreoGaiadon es un anagrama de Gaia y AdonMientras la energía es codificada dentro de las células, se percibe el poder de la esencia masculina femenina balanceada dentro del ser.Un sendero único Multidimensional para la perfecta Sanación, Abundancia, Armonía en la vida!.Un nuevo y revolucionario proceso de activación del CUERPO DE LUZ, para explorar el potencial más profundo de la sabiduría del alma.

Modulo IA

Modulo I A
A medida que se activa el Cuerpo de Luz, también conocido como Aumkabah, se está preparando para el conocimiento espiritual, mientras que se comprende la forma de luz Holomatriz

A medida que se reciben las codificaciones, se aclara la densidad celular transformando el cuerpo físico, mental y emocional por completo, elevándose hacía la propia maestría.

El Cuerpo de Luz se convierte en una Matriz brillante que evoluciona desde un campo individual hacia una hermosa Holomatriz que contiene muchas pequeñas holo esferas de amor.

En este extraordinario viaje de propia conciencia se explora el potencial más profundo de la conciencia más interna y se reciben muchas codificaciones poderosas que llevan hacia la Conciencia de Dios.
Este seminario único para el Cuerpo de Luz aumentando totalmente el potencial espiritual para asistir a otros en un sendero espiritual.

Técnicas para recordar el verdadero ser de luz que cada uno es.

Contenidos del Seminario Módulo IA:

Introducción
Activación del Aumkabah Cristalino de Amor Grado 33.
Activación del Aumkabah de unidad de Amor Grado 33.
El Portal de Ascensión Gaiadon/Santuario de Amor, Poder, Sabiduría, Unidad.
La Génesis de Toda Creación: Activación de la Matriz de Conciencia de Unidad Metatrónica.
La Iniciación Sagrada del Ankh-Corazón.
Activación del Aumkabah Universal de Amor Grado 33.
Activación de los Registros Akashicos Pulso 333 con la Holomatriz de Amor Grado 33 Universal.
Iniciación de las Pléyades con la Holomatriz de Amor Infinito Grado 33.
Rutina Diaria Versión Larga y Rutina Diaria Abreviada.
Activación de Amor Incondicional con las Holo Matrices de Amor Infinito Grado 33.
Activación de la Abundancia Infinita con la Holomatriz de Amor Infinito Grado 33.
La Activación del Corazón–Orión con la Holomatriz de Amor Infinito Grado 33.
La Sabiduría de la Kabbalah.
Las Activaciones del Quinto Elemento: A_Teleportación/B_Levitación/C_Cuerpo sin Edad-Mente sin Tiempo-Vida Eterna/D_Psicometría/E_Múltiples Cuerpos de Luz.
Activación Concilios Galácticos.
Sistema de Sanación Gaiadon Infinito Grado 33.
Iniciación QaDosh Infinito
Iniciación Gayatri Infinito.
Activación Re-Alineación Núcleo Galáctico.
Iniciación hacia la Maestría Corazón Gaiadon.

Módulo IB

Módulo IB
Las energías con que se trabajan son ahora frecuencias superiores que amplificarán las energías de la Holomatriz transformando la estructura del Cuerpo de Luz en una Holomatriz de Amor-Meta-Dimensional.

Se codifica esta estructura de luz con frecuencia armónicas Meta-Doradas, una Meta-Luz super refinada que es muy sutil y poderosa, que cambia la verdadera fibra de nuestra existencia hacia una energía de Conciencia Crística Meta Dorada.
Todas las membranas de nuestra estructura celular se transforman en Meta-Dorada, que amplifica el aspecto más elevado de la Conciencia Crística cambiando cada aspecto de nuestra fisicalidad en esta Luz y Amor.

Esta Luz nos unifica a nivel Alma y nos libera de toda polaridad.

El sacerdote científico Enoch, presenta a través del canal Saranya Zaveri , estas enseñanza que significan para la humanidad una ciencia revolucionaria para atraer la Sabiduría Espiritual y despertar al Cerebro y Corazón Galáctico.

Contenidos del Seminario Módulo IB
La activación del Aumkabah de Amor Meta- Luz Resonancia Armonía
La activación del Corazón Solar
La activación de la espiral de Ascensión
La activación Armónica del Tiempo-Ahora
La gran perfección: La iniciación Arhatica
Rutina Diaria Versión Larga con Manifestación de Abundancia
Rutina Diaria Abreviada Con Manifestación de Abundancia
Activación Agua Estructurada Cristalina
La sanación Meta Corazón Gaiadon Resonancia Armónica
Activación Sutra Corazón
Joya en el Loto de la Activación Corazón
Co-Creación: Un nuevo Cielo y Una Nueva Tierra

Módulo II

Módulo II
En este nivel el Cuerpo de Luz conocido como Zonagrama Galáctico lleva más profundamente hacia la experiencia de la Consciencia de Dios y disolverá por completo las barreras entre dimensiones y asi nos convertimos en seres con poder Galáctico.
Se ancla la rejilla de la Conciencia Gaiadon Ultra Luz alrededor de la Tierra y fusionamos esto con la Rejilla de la Conciencia Galáctica y Cósmica. La Ultra Luz que se recibe ayuda a transformar toda densidad en Luz.
En este nivel accedemos. Codificamos y activamos portales dimensionales que abren la conciencia hacia un nuevo paquete del Cuerpo de Luz.
A medida que se reciben nuevas tecnologías para transformar la estructura celular, nos enfocamos en nuestros cuerpos y chacras para transmitir energías nunca antes experimentadas en el reino físico para elevar por completo las vibraciones de la tierra y toda la raza humana hacia la 8va dimensión y más allá.

Contenidos del Seminario Módulo II
La activación del Aumkabah de Amor Supra- Corazón celestial
La iniciación de Ascensión Gaiadon Celestial
La iniciación de Bodhisattva Gaiadon Celestial
Supra-Morfosis
La Luminiscencia Zohar Celestial
Rutina Diaria: Versión larga
La modalidad de sanación Supra- Corazón Gaiadon Celestial
Activación de la Divina Esencia
Ascensión Física
Regenesis Estrella-Gaia
La iniciación de la Luz Viviente
El Centro Corazón Diamante de Creación / El TAO Fundamental
Celebración

Las Claves del Aumkabah de Ascensión

La Iniciación del Grado 33 es la iniciación más elevada asequible por un adepto espiritual durante la encarnación sobre la tierra. La Iniciación del Grado 33 fue conferida por muchos Maestros Espirituales en muchas prácticas antiguas sagradas, pero solamente a aquellos que habían completado su Maestría sobre sí mismo.

El secreto para alcanzar este nivel en el pasado fue revelado solamente a aquellos que estaban listos para la propia Maestría. El logro de esta iniciación era a través del despertar espiritual y a través de la propia iniciación.

Los diversos senderos en que el alma se compromete en su crecimiento espiritual están relacionados al ascenso interior mencionado en la Kabbalah y también similares al despertar de la Kundalini, maestría sobre muchas ciencias como la astronomía, astrología, numerología, conocimiento védico y la consumación de nuestra educación a través de muchas escuelas ocultas conocidas en tiempos antiguos como escuelas de misterio.

Gaia es el nombre sagrado de la Madre Divina, personificada como la Nueva Estrella Tierra que estamos co-creando dentro de la tercera dimensión. Gaia existe en la 5º Dimensión como una estrella brillante de gran belleza, paz, amor y alegría.

A medida que nos movemos hacia la culminación de nuestro proceso de ascensión, estamos listos para despertar la Gran Madre Tierra, Gaia a su potencial pleno y gloria. “Adon” es Adonai, que también significa “Dios” o “Señor de Luz” en Hebreo.

El manto de gaiadon es el más elevado que haya sido alcanzado hasta ahora por alguien durante la encarnación y sostiene dentro de la vibración de su nombre, el masculino-femenino combinado en balance, la vibración de Dios-Diosa.

Mientras la gentil energía es codificada dentro de sus células, ustedes también perciben el poder de la Esencia femenina fundamental, la Madre completamente balanceada con la Esencia Masculina fundamental, el Padre dentro de su ser.

Introducción al Corazón Gaiadon

Estamos ahora completando nuestro Gran Ciclo de los Equinoccios de 26.000 años, abriendo así un portal de cambio para buscar el próximo concepto de Vida de Dios. Este nuevo concepto de Vida es de una vibración más elevada de Amor a través de la Luz y nos llevará realmente más cerca de la vibración de Dios, Todo lo que Es.
Mientras comenzamos a experimentar esta vibración intensificada, nuestra estructura celular es activada para encender su cambio metamórfico natural para crear el próximo cuerpo de experiencia de Vida Eterna.

Ese cuerpo es conocido como el Cuerpo de Luz Adam Kadmon. A medida que se manifiesta en nuestro interior, nuestra habilidad para atraer una comprensión del concepto más elevado de sabiduría y conocimiento automáticamente nos brinda las herramientas corrientes para ascender de regreso a Dios. Estamos creando nuestros propios momentos futuros continuamente. Ahora ha llegado el tiempo para que nosotros abracemos la vibración más elevada de este Cuerpo de Luz Adam Kadmon, conocido como el Cuerpo de Luz Gaiadon.

Adam Kadmon es el prototipo del perfecto humano, hombre en la imagen de Dios. Gaiadon es masculino-femenino en perfecto balance integrado al Ser Dios-Diosa.

El Gaiadon es la vibración más elevada dentro de esta Maestría ya que la consciencia de la raza humana ha sido elevada al mismo umbral a través de la evolución planetaria y a través del compartir de los maestros primigenios y de todas sus energías a través de la Rejilla de la Consciencia Crística. Todos los que ingresan a este punto serán llamados “Maestros Gaiadon”.