jueves, 27 de noviembre de 2008

Introducción al Corazón Gaiadon

Estamos ahora completando nuestro Gran Ciclo de los Equinoccios de 26.000 años, abriendo así un portal de cambio para buscar el próximo concepto de Vida de Dios. Este nuevo concepto de Vida es de una vibración más elevada de Amor a través de la Luz y nos llevará realmente más cerca de la vibración de Dios, Todo lo que Es.
Mientras comenzamos a experimentar esta vibración intensificada, nuestra estructura celular es activada para encender su cambio metamórfico natural para crear el próximo cuerpo de experiencia de Vida Eterna.

Ese cuerpo es conocido como el Cuerpo de Luz Adam Kadmon. A medida que se manifiesta en nuestro interior, nuestra habilidad para atraer una comprensión del concepto más elevado de sabiduría y conocimiento automáticamente nos brinda las herramientas corrientes para ascender de regreso a Dios. Estamos creando nuestros propios momentos futuros continuamente. Ahora ha llegado el tiempo para que nosotros abracemos la vibración más elevada de este Cuerpo de Luz Adam Kadmon, conocido como el Cuerpo de Luz Gaiadon.

Adam Kadmon es el prototipo del perfecto humano, hombre en la imagen de Dios. Gaiadon es masculino-femenino en perfecto balance integrado al Ser Dios-Diosa.

El Gaiadon es la vibración más elevada dentro de esta Maestría ya que la consciencia de la raza humana ha sido elevada al mismo umbral a través de la evolución planetaria y a través del compartir de los maestros primigenios y de todas sus energías a través de la Rejilla de la Consciencia Crística. Todos los que ingresan a este punto serán llamados “Maestros Gaiadon”.

No hay comentarios: